Mostrando entradas con la etiqueta lovehunter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lovehunter. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de marzo de 2014

First Kiss

Encontrar a alguien una noche en una discoteca, tomar un par de copas, que surja la magia... ¿te ha pasado, verdad?

Pero si te invitan a un casting en el que debes besar a alguien que no conoces de nada a plena luz del día... pasan cosas así:


¡Feliz semana a todos!


martes, 4 de marzo de 2014

Pronovias lanza Atelier Backstage

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, a veces nos salimos un poco de línea habitual y compartimos noticias relevantes con vosotros.

Hoy quiero hablaros del nuevo blog de Pronovias: Atelier Backstage. Con él, pretenden transmitir el "savoir faire" de la compañía inspirando a todas las lectoras con información sobre las últimas tendencias para lucir espectaculares en uno de los días más importantes de sus vidas.

Y para hacernos llegar toda esta información, contarán con diferentes espacios y colaboradores que os van a encantar: 

REAL BRIDESLas novias Pronovias comparten en Atelier Backstage las experiencias más emotivas y los momentos más especiales en el día de su boda, con imágenes, consejos y anécdotas inolvidables.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS NO SÓLO PARA NOVIASAtelier Backstage incluye nuevos contenidos de máxima calidad y consejos únicos sobre looks de fiesta y tendencias de maquillaje o peluquería para todas las invitadas.

LOVEHUNTERS: Cuentan con la participación de top bloggers internacionales de moda y bodas a nivel mundial que van a contribuir con sus aportaciones y experiencias para dar un punto de vista nuevo y diferente a Atelier Backstage. Ojalá un día estar entre ellas.

BEHIND-THE-SCENESTal y como indica su nombre, Atelier Backstage quiere mostrar el ambiente "behind-the-scenes" que hay detrás del mundo Pronovias, desde la elaboración de un vestido de novia o el backstage del desfile, hasta el making off de los shootings  y las campañas. De esta forma, las internautas podrán conocer más de cerca los secretos de la firma.

Atelier Backstage - Pronovias


¿Os habéis quedado con ganas de leerlo? Pues aquí lo encontraréis. 

Y además Pronovias ¡está imparable! El pasado domingo vistieron para la Gala de los Oscars 2014 a Louise Roe quien eligió un diseño de PRONOVIAS FIESTA 2015, estilo caftán, en color verde botella, confeccionado en delicada gasa de seda. Destaca el escote asimétrico que incorpora detalles en encaje y pedrería aplicada.

Louise Roe - Gala Oscars 2014 - Pronovias


¡Besos a todos!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Amor a primera vista



"Sucedió en Logroño, hace dos años y medio. Y podría resumirla como un amor a primera vista, de hecho desde aquel momento creo en ello, cosa que siempre me pareció una soberana estupidez. 

Eran fiestas de la vendimia, vermuteo, amigos… amigos que se marchan y te dejan sola con una amiga y se llevan todos tus enseres vitales (dinero, móvil y tabaco), también los de ella; estábamos conducidas a la indigencia o la vuelta a casa. Esperando en la puerta de un bar, decido entrar a buscarlas por enésima vez… y allí, dirigiéndome hacia al final de la barra paso al lado de ÉL. 

¿Que qué me impactó? Sus ojos. Desde que era pequeña he tenido una gran obsesión por ellos, no por lo evidente, ni lo físico, sino por su plano más espiritual (de hecho llevo uno tatuado en la muñeca). Cuando nos cruzamos me di la vuelta y él estaba girado, mirándome. 

No hizo falta más y nos dimos un beso, sin presentaciones ni tonteos, tampoco ni un ‘hola’. Reconoceré que nunca había hecho nada así, ni tampoco me lo había planteado; demasiado directo, pero fue algo más especial, tremendamente íntimo, tanto como un reencuentro de alguien que vuelve a ver a alguien. 


Ilustración de Micrito


Lo hemos hablado un millón de veces él y yo, fue algo extraño, que dudo que me vuelva a ocurrir; estas cosas pasan una sola vez en la vida, pero a veces hay que dejar que el azar y la pasión se den la mano. Estuvimos media hora, nada más. Intercambiamos móviles y al cabo de un mes vino a verme (vivíamos en diferentes ciudades). 

Sólo diré que fue el mejor fin de semana de nuestra vida, así, sin contemplaciones. A cuatrocientos kilómetros he dejado mi profesión y mi contrato indefinido; eso que tanto amaba y valoraba. Ahora me gano la vida de la mano del arte; y, entre tanto, el día a día, lo disfruto intensamente con ÉL."

viernes, 14 de febrero de 2014

Once upon a time....

"Hi havia una noia que, quan sortia de festa, coincidia amb uns bessons molt pesats. Anés o anés, sempre estaven allà on les seves amigues i ella anaven! 

Al cap d'un temps, un amic va acompanyar-la amb cotxe a Sant Quirze, ja que també havia de portar un amic seu, gairebé veí d'ella. Quan va pujar al cotxe, li va dir un "hola" molt soso, sense mirar-lo a la cara. No es va adonar que era un dels bessons, estava enfadada amb una amiga i l'únic que volia era ficar-se al llit. 

Un o dos anys més tard, l'estiu del 2011, estava de festa amb els seus amics per Platja d'Aro i es va trobar un grup de nois que coneixia. Es va quedar amb ells per acabar la nit i només n'hi havia un que li sonava, pero que no sabia qui era... "què hi fas tu entre tots aquests nois tan alts?" (tots jugadors de bàsquet). Com no, era un dels bessons! Ell es va oferir per a portar-la a l'apartament on ella residia aquells dies ja que li venia de pas. En pujar al cotxe (per cert, el seu cotxe preferit!) va escoltar la música que més li agradava i que amb poques amigues podia compartir. Com que se sabia tots els cantants i cançons, al noi li va sorprendre molt; tampoc tenia massa gent amb qui poder escoltar-la. Van quedar per anar un dia junts de festa a l'Otto Sutz, però fins el desembre no ho van complir. Mentres, s'enviaven cançons per Facebook i Whatsapp.

Love Story Erica i Oscar
Ilustración d' Alba Pinzolas

A partir d'anar a aquella discoteca, cada vegada era més sovint que es veien els caps de setmana de festa per la zona de Santaló, fins que, cap al maig, ella el va convidar a dormir al pis que tenia llogat a Sant Gervasi (però sempre al sofà!). Ell venia perquè es pensava que passaria alguna cosa però mai passava... Fins que un dia, de festa, es van fer un petó!! Però la cosa va quedar en això i prou...

Al juliol, la noia, marxava tot el mes a Anglaterra però, el dia abans, ell li va ficar un ultimàtum ja que ella no tenia gaire clar si volia estar amb ell: "Aquestes tres setmanes et penses si vols estar amb mi, quan tornis vull una resposta, ja fa mig any que m'agrades". 

La veritat és que li va costar molt decidir-se però, quan es va trobar comprant-li una samarreta de record dels M&M's, va ser quan es va adonar que realment volia intentar-ho.

A la tornada, la primera trucada que va rebre mentre estava a l'aeroport va ser la seva. Van estar xerrant una llarga estona i van quedar per anar a passar el dia a Sitges al cap de dos dies. 

I des d'aquell dia ja ha passat 1 any i mig!!! Estan molt enamorats i pensant en anar a viure junts :)"



T'estimo ÓSCAR!!

miércoles, 22 de enero de 2014

Los amantes pasajeros

"Mario cogía cada mañana el mismo tren. Todos los días, de lunes a viernes.

En los días buenos, solía encontrarse con una chica que le fascinaba, pero nunca se atrevía a hablar con ella.

Lovehunter Elle et ses affaires
Ilustración de Alba Pinzolas

Casualidades de la vida (y que Barcelona, al final, es una ciudad muy pequeña), una noche se encontraron en un bar. Él reunió toooodo el valor del mundo para acercarse hasta ella y decirle "Tu y yo nos encontramos todas las mañanas en el metro." Por suerte, la respuesta de ella fue positiva: le propuso ir a desayunar juntos la próxima vez que se encontraran.

Pasaron las semanas y no se volvían a encontrar. Mario empezó a pensar que aquello había sido un farol.

Pero finalmente, sucedió. Se encontraron y fueron a desayunar. Y tanto fue que se gustaron, que quedaron más días, compartiendo desayunos, festivales, encuentros casuales, cenas y alguna vez incluso cama.

Con el tiempo, su relación se fue afianzando y hoy en día siguen juntos. Y tú, ¿Crees en los encuentros fortuitos que acaban en amor?"

jueves, 16 de enero de 2014

Amores que llegan en bicicleta

Marc y Cristina se conocieron en una época en la que Cristina iba a su aire, no quería saber nada de amores. Pero cuando quedó dos veces con él, decidió centrarse un poco.

Ella estaba estudiando la carrera y él ya pilotaba aviones, así que su relación empezó por todo lo alto, una relación de altos vuelos.

Y todo iba tan tan bien que los años iban pasando y Cristina ya estaba a punto de acabar el doctorado. Las cosas entre ellos eran perfectas: Viajaban, tenían tiempo para sus amigos, hacían pequeñas escapadas para ir a cenar a la ciudad de al lado,… Todo era genial.

Cuando se acercaba el cumpleaños de Cristina, ella pidió como regalo una bicicleta. Marc le propuso ir a Barcelona a cenar y le pidió que se arreglara. De camino hacia la cita, ella pensaba que irían a cenar a algún sitio bonito pero al llegar fue aún mejor, Marc había reservado mesa en el restaurante del Hotel W.

Durante la cena, Cristina no sabía qué pensar. Marc se levantó varias veces, una de ellas tardó más de 20 minutos en regresar. Cuando finalmente parecía que se iban a casa, Marc la llevó hasta el ascensor y subieron a una habitación. Entonces Cristina empezó a entenderlo todo y a impacientarse, ya que imaginaba que en la habitación encontraría su esperada bicicleta.

Cuando entraron, la habitación era grande, espaciosa, bonita, pero no había rastro de la bicicleta. Lo que sí había era un pequeño regalo con una carta de Marc. Como la misma Cristina me contó “Yo iba leyendo la carta y veía que allí me decía muchas cosas, pero en ningún momento me felicitaba”. Así que estaba claro que aquello no era una felicitación. Era algo mejor.

Ilustración de Micrito

Marc le pidió a Cristina que se casaran y lo hizo, nada más y nada menos, que con un anillo de Tiffany.

Deseadles buena suerte a los novios, ¡se casan en septiembre de este año! ¡Felicidades Marc y Cristina!

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Puede el amor empezar mal y terminar bien?

Creo que siempre me han gustado las cosas difíciles, sobre todo en el amor. No me gusta el amor fácil, y sin yo quererlo, siempre he buscado amores difíciles, amores que costaran y que hubiera que pelearlos. 

Todo empezó en el bar donde tomaba el café a media mañana. Allí fue la primera vez que lo vi, a pesar que no hablamos hasta la noche de Navidad. A partir de ese momento nos empezamos a ver muy a menudo y poco a poco fuimos creando una relación que, sinceramente, no sé muy bien como describir. Yo, sin darme cuenta, empecé a sentir cosas que hacía mucho tiempo que no sentía, se me despertaba un cosquilleo de lo más agradable cada vez que lo veía.

Pero había un detalle de mucha importancia: Él tenía novia. Aunque ella se iba a vivir fuera una temporada y él a los dos meses tenía planeado seguirla. Y fue durante estos meses que él estaba solo que nuestra relación empezó a crecer, tanto que ya formaba parte de mí. Cuando él se fue, me sentí muy vacía y no podía parar de llorar.


Ilustración de Alba Pinzolas


Una vez ya llegó a su nueva ciudad, me llamaba o me escribía a diario. Estaba contentísima pero cada vez que me tenía que despedir de él me hundía. Así que tomé la decisión de decirle que no me llamara más, que no quería saber nada de él, que él estaba en la otra punta del mundo y yo aquí y que no quería ser la persona que daba vida a su apagada relación.

Pasaron unas semanas y él volvió, solo. Y pasó lo inevitable, volvimos a estar juntos pero nuestra situación era muy agridulce, difícil y bonita a la vez. Con los días, empecé a sentirme mal conmigo misma, estaba haciendo algo que no quería que me hicieran a mí. Se lo conté a él y le dije que no podíamos seguir.

Tenía una lucha constante entre mi cabeza y mi corazón, por un lado sabia que lo que hacía estaba mal hecho y que no podía continuar así. Por el otro, me quería dejar llevar y que pasara lo que tuviera que pasar, pensar en mi y en lo que realmente yo quería. Y así fue, me dejé llevar. Mi mantra "Haz lo que sientas a cada momento" volvió a vencer.

Gracias a esto, y a muchos otros factores, a día de hoy estamos juntos. Y por supuesto, él dejó a su novia.

Las cosas no las hicimos bien ni él ni yo, pero en temas de amor la razón no existe y por eso es amor, ¿No?

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Rumbo a un nuevo horizonte

Era verano y como cada verano me tocaba trabajar, pero por suerte, había conseguido juntarme unos días de fiesta para hacer una escapada. Un amigo con el que había habido algo pero que no llegó a nada porque él lo decidió, me invitó a su piso de Barcelona para normalizar las cosas entre nosotros y para que no fuese incómodo invitó a un amigo. 

Su amigo resultó ser enfermero (como yo), había hecho mucho deporte y lo había tenido que dejar una temporada (como yo). Cada uno de los días que estuvimos allí nos fuimos conociendo más, hasta que la última noche no pudimos más y acabamos besándonos, primero a escondidas de nuestro amigo, pero finalmente nos pilló y se organizó tal jaleo que acabamos sin hablarnos (a día de hoy tras año y medio seguimos así, porque para él fue una traición) porque al parecer mi amigo le había puesto de condición a su invitado que no podía ocurrir nada entre nosotros.  

Cada uno volvió a su ciudad respectiva, ellos a Madrid, yo a Valencia y mi nuevo amigo y yo seguimos hablando e incluso comenzamos a vernos algunos fines de semana de forma regular, a pesar de exámenes y días de trabajo que complicaban el asunto. Yo hacía mucho que no estaba con nadie y tenía superado mi último amor, pero él hacía unos meses que había dejado una relación de 4 años, por lo que a pesar del tiempo vivido en Barcelona me dejó claro desde el principio que no quería una relación.

Ilustración de Micrito

Yo continué haciendo esfuerzos, viajando más yo a Madrid que él a Valencia, pero fue tan fuerte lo que sentía por él que no podía dejar escapar al que pensaba que era el hombre de mi vida. Tras algo más de un año quedando, se me ocurrió proponer ir dentro de un año y medio a vivir a Madrid para estudiar, él se sintió agobiado y con el tiempo la relación se fue enfriando. A penas hablamos cuando no nos vemos pero cuando nos vemos me trata como si fuésemos pareja, aunque cuando le preguntan, le falta tiempo para decir que no soy su novia.


Hoy es el día en que yo continuo haciendo esfuerzos por estar a su lado, por vernos aunque sea un fin de semana al mes, siendo consciente de que esto terminará el día que yo deje que ir a Madrid, el día en que sea lo suficientemente valiente de quererme un poco más, para además poder abrir las puertas a otras personas que quizás sí sepan valorarme. Creo que lo más fácil es dejar pasar el tiempo, se terminará de enfriar y será más fácil para mí que decir ¡ya no nos vemos más!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Amor transoceànic: De Barcelona a Hong Kong


L’any 2008 vaig arribar a Hong Kong per estudiar-hi la carrera de Finances durant tres anys. El Jeff també va entrar a cursar els mateixos estudis aquell any, així que vam ser companys de classe des del principi. No ens vam fer amics de seguida, érem companys d’hola i adéu. I així van passar dos anys, fins l’inici de l’últim curs, l’any 2010. 


Aquell any em vaig decidir a apuntar-me a l’equip de tennis de la universitat. El Jeff era un esportista d’elit, va representar l’equip de Hong Kong durant molts anys com a sprinter de 100 metres i, evidentment, estava a l’equip d’atletisme de la universitat. 


El 3 d’octubre de 2010 hi havia la cerimònia d’obertura de la temporada per tots els equips esportius de la uni, i cada equip havia de fer una actuació davant els altres. No sé ben bé perquè, aquell dia després de la cerimònia d’obertura, el Jeff em va escriure un missatge demanant-me si volia anar a menjar postres amb els del seu equip. Jo gairebé no m’ho creia, perquè ni jo tenia el mòbil del Jeff, ni pensava que ell tingués el meu. 


Ilustración de Alba Pinzolas


A mi ell m'agradava secretament des del 2008, però això només ho sabien les meves millors amigues! (Això de menjar postres potser queda una mica estrany en la nostra cultura catalana, potser diríem anar a fer un gelat. Però aquí realment hi ha restaurants que serveixen només postres, durant tot el dia. Hi ha gelats, però també hi ha postres tradicionals xinesos calents, o postres estil tailandès amb mango… ). A mi menjar postres m’encanta, però quan vaig veure el missatge, el Jeff ja estava al restaurant i jo no sabia com anar-hi, així que li vaig dir que podíem quedar un altre dia per sopar. 


Aquell dia va ser tres dies més tard, el 6 d’octubre, la nostra primera cita, i dia que considerem com inici de la nostra relació. 


Així que tot i ser companys de classe, crec que el que ens va acabar unint va ser l'esport. Potser si no hagués decidit apuntar-me a l'equip de tenis, els dos haguéssim seguit sense gosar dir-nos gairebé res l'un a l'altre, i a saber on seria jo ara. 


Aquell últim any a la uni va ser el millor dels tres, amb diferència! Quan la uni es va acabar, vam passar l'estiu del 2011 junts a Barcelona, ell només un mes i jo fins el 4 d'octubre del 2011, que vaig tornar a Hong Kong i vam anar a viure junts. 


També al mes d'octubre d'un any més tard, el 14 d'octubre del 2012, el Jeff em va demanar que ens caséssim. Va ser un dels dies més feliços de la meva vida! I vam decidir que ens casaríem el 6 d'octubre del 2013, exactament tres anys després de la nostra primera cita. Com podeu veure, l'octubre és un mes que no ens és indiferent! (També és el meu aniversari!) 


Em pregunto què passarà l'octubre de l'any que ve, alguna cosa bona segur.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El primer amor


A los 15 años y al acabar el cuarto curso de bachillerato en las monjas, salimos con mis amigas a celebrarlo. Fuimos a un bar que estaba muy de moda en aquella época (bueno en realidad era el único decente que había en mi pueblo). Allí una de mis amigas me presentó a un chico que conocía y al que sabía que yo le gustaba
.
Debo reconocer que no fue un flechazo, ni mucho menos, pero a partir de aquí empezamos a coincidir en muchos sitios, ¿Seria casualidad?

Por aquel entonces organizábamos guateques en casas particulares y allí estaba él siempre. Yo seguía sin mostrar ningún interés pero le iban los retos. Alguna vez bailábamos pero poco mas. 

Durante dos años, de los 15 a los 17 salíamos con el grupo de amigos, los sábados íbamos a la discoteca y los domingos al famoso bar. Durante la semana salíamos a pasear y a menudo, él que ya mostraba mucho interés, me preguntaba "¿Nos vemos mañana?" y yo le decía "Ah, bueno". "¿Dónde quedamos?" me preguntaba él, a lo que yo respondía: "Por la calle". 

Puede sonar un poco ambiguo pero yo no estaba mucho por la labor y en mi pueblo solíamos pasear arriba y abajo por las dos calles mas céntricas. 

En verano él y su familia residían en un lugar de veraneo y en muchas ocasiones se escapaba para verme. Recuerdo que aparecía con chancletas y bermudas. Ahora es normal pero antes nadie iba por mi pueblo en chancletas, quedaba restringido a lugares de costa. A mi no me gustaba que fuera vestido así pero se escapaba y no le decía nada a sus padres, por lo que no era cuestión de cambiarse de ropa.


Ilustración de Alba Pinzolas


Poco a poco me fui empezando a interesar por este chico tan insistente y descubrí que era muy buena persona y que me encontraba muy a gusto a su lado y empezamos a quedar concretando un poquito mas. A el también le gustaba otra chica pero yo tampoco me quedaba atrás, también partía algún que otro corazón. Recuerdo un chico con el que habíamos hablado muchas veces y que no me desagradaba, pero como él sabia que al otro también le gustaba no se atrevía demasiado. Una tarde en la discoteca una amiga oyó una conversación entre ellos, estaban discutiendo para ver quien me sacaba a bailar. Pues bien, ¿Os podéis creer que uno por el otro no vino ninguno a buscarme?

A mi me gustaba pero también quería divertirme con mis amigas sin comprometerme y así se lo dije, el insistió, insistió e insistió hasta que por fin lo consiguió, me enamoré y nos hicimos novios. Después de 7 años desde la fecha en que no conocimos nos casamos.

Hemos tenido y seguimos teniendo nuestras discusiones y hemos vivido y estamos viviendo momentos muy bonitos. Por motivos de trabajo hemos cambiado de casa 5 veces y 2 de población, tuvimos una niña preciosa que hoy es toda una señorita de 26 años guapa e inteligente y de la que nos sentimos muy orgullosos.

Muchas veces hablamos del día que nos jubilemos y de cuando seamos viejecitos y los dos tenemos muy claro que queremos envejecer juntos.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Idas y venidas de Dani y Alexia


Dani y yo nos conocimos con 16 años, cuando me cambie de instituto para hacer Bachillerato. Estudiábamos juntos pero no teníamos mucha relación. Él era de los tranquilos de la clase, estudioso, y con su grupo de amigos de toda la vida. En cambio, yo entré con ganas de conocer gente, salir de fiesta y estudiar poco, por lo que en Bachillerato no cruzamos más de 2-3 palabras.

Cada uno hizo su vida, acabó su carrera e inició sus proyectos, hasta que 5 años después de graduarnos, volvimos a coincidir gracias a que su mejor amigo, Alex, y mi mejor amiga Carla, comenzaron a salir.

Poco a poco empezamos a conocernos, a hacernos amigos, cómplices…. Teníamos muchas cosas en común, ganas de viajar, salir, conocer cosas nuevas…. Por lo que empezamos a acercarnos cada vez más.

¿El problema? Dani salía con una chica de Cambrils desde hacía un tiempo, por lo que, al darme cuenta de que cada vez me gustaba más, di un pasito atrás e intente alejarme un poco.
Pasados unos meses, Dani vino un día a buscarme al trabajo para contarme que lo había dejado con la chica de Cambrils, por lo que imaginé que tenia mi oportunidad y, al cabo de unas semanas, le confesé lo que sentía.

El problema vino cuando Dani pensaba que yo no estaba enamorada, que solo quería un rollo, y Dani no quería estropear la amistad que teníamos por un par de noches, por lo que me soltó la típica frase de “no quiero estropear la amistad que tenemos” y a mi se me cayó el mundo al suelo.

Yo pensé, un clavo quita a otro clavo, por lo que el mismo fin de semana conocí a un chico canario con el que estuve enrollada unos meses. Dani pensó “Si ya esta con otro no estaría tan enamorada de mi” por lo que Dani se alejó también de mi.

Unos meses después, cuando el chico canario y yo habíamos dejado de vernos, mi grupo de amigos (entre los que estaban Carla, Alex, Dani y 2 amigos más) decidieron hacer una escapada a Valencia donde teníamos casa.

Dani y yo volvimos a acercarnos durante ese fin de semana, a reír, a mirarnos y a ponernos nerviosos cuando estábamos juntos tal y como nos pasaba antes.
Volvimos de Valencia con ganas de más, ganas de vernos, de hablar, y de tontear durante horas por whatsapp, hasta que llegó el día, en el que yo ya no pude más y volví a hablar con él.

Nunca se me olvidará esa noche, estábamos sentados en una de las mesas del Teatreneu de Barcelona, me armé de valor y le dije que aún sentía algo por él, y que si estaba jugando conmigo con tantos mensajitos de whatsapp que dejara de hacerlo porque iba a hacerme daño.

Dani se quedó de piedra, no se esperaba que fuera tan directa, pero me confesó que él también sentía algo por mi desde hacía tiempo,  que se moría de celos cuando me veía con el chico canario y que nunca se atrevió a confesarme lo que sentía. Se levantó y me besó, fue el beso más bonito del mundo, que os voy a contar!

Desde entonces estamos juntos, solo llevamos un año pero está siendo el mejor año de nuestras vidas.

Dani se fue a estudiar a París hace unos meses, y desde entonces llevamos una relación a “distancia” a pesar de que nos vemos casi cada 15 días!


Ilustración de Micrito


Skype esta siendo nuestro mejor aliado esos días ;)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Amor de setembre


Des de sempre he cregut molt en les casualitats. I com no, elles mai m'han decebut.


Quan estudiava a la universitat sempre em quedava alguna assignatura per setembre. No estic orgullosa d'això però, per això, vaig viure una de les aventures més divertides de la meva vida.

Un d'aquells setembres vaig quedar amb la meva amiga Aina per anar a estudiar a la biblioteca de Sant Cugat. La primera hora va anar bé, vaig avançar bastant, estava concentrada.

Però la segona hora ja va ser més complicat: Se'm va ocórrer aixecar la vista i davant tenia assegut al noi més guapo que havia vist mai. Vaig intentar seguir estudiant, però va ser impossible. Així que al cap d'una altra hora, li vaig dir a la meva amiga que em retirava i me'n vaig anar.

L'anècdota va estar donant per riure bastants dies, les meves amigues de la uni al·lucinaven de com podia ser tan pava, deixar d'estudiar per culpa d'un noi que ni coneixia...


Ilustración de Micrito


Finalment vam acabar les recuperacions i vam sortir a celebrar-ho!!!

Quan estàvem fent copes a un bar de Sant Cugat, de sobte va entrar per la porta el noi de la biblioteca.
Jo em vaig quedar al·lucinada!!! I vaig avisar a les meves amigues que estava allà el noi que no em deixava concentrar.

Aleshores, una de les meves companyes de la uni em va dir que ella el coneixia i que me'l podia presentar.
Quina vergonya!!!

Me'l va presentar i van començar mesos de tontejos, riures, quedades... I finalment una relació preciosa.

Tot i que ara ja no estem junts, som molt amics i en guardo molt bon record. Fes cas al teu instint!

Deixat endur per les casualitats :)

miércoles, 16 de octubre de 2013

Otro té y me enamoro


Soy un animal de costumbres, pero solo para algunas cosas. Una de ellas es el ritual para comprar mis tés e infusiones, siempre en la misma tienda, siempre en la misma calle, siempre en el mismo barrio.

¿Ritual..? Pues sí, té negro pakistaní con especies por la mañana, te rojo con maracuyá a media tarde y por la noche, para relajarme, infusión de rooibos con hojas de té verde, narangina, naranjo y piel de naranja.

Siempre el mismo ritual hasta que un día en el mostrador de la tienda me encuentro un ángel que me acoge, me atiende, me sonríe y me recomienda que el té rojo lo prepare en infusión fría durante 8 horas, en la nevera. Flechazo de un minuto mientras hablamos de nuestros tés preferidos… feeling, cuestión de piel, atracción… llámalo como quieras.

Compro todo mi arsenal y me voy para casa con un tum tum en el corazón… suena Jungle Drum de Emiliana Torrini. No lo he hecho nunca pero me digo que de perdidos al río y escribo una nota para bajar a la tienda y contarle al ángel todo lo que me había pasado.


Ilustración de Micrito


Me decido y al día siguiente bajo a la tienda con la nota en mi mano. Llego y no la veo, le pregunto a la encargada y me dice que el ángel solo había hecho una sustitución de un día y que no sabía si volvería más.

Conclusión, haz caso a tus instintos justo en el momento en el que pasan por tu corazón.

Historia de amor entre hojas de té…


Lo efímero a veces es brutalmente intenso y no necesitas mucha teína para escuchar tu corazoncito!

miércoles, 9 de octubre de 2013

The Turkish Passion


Julia, una chica de Barcelona enamorada de Estambul. Deniz, un chico de Estambul enamorado de Barcelona. Ambos coincidieron en el Parque de la Ciudadela el 1 de junio, en la primera concentración que organizaba la comunidad turca de Barcelona para mostrar su apoyo a la situación en Gezi Park.

La conexión se dio desde el primer momento, tanto por el apoyo que sentían ambos por sus amigos y familiares que estaban en Turquía como por el amor por esa ciudad, como por alguna cosa más que surgió entre ellos dos... 

Después siguieron los clásicos primeros días: Chico agrega a chica en Facebook, chica ve que chico también vive en Gracia y le comenta a chico si algún día quiere quedar para enseñarle el barrio, chico invita a chica una noche a tomar una cervecita y se quedan hasta las tantas cerrando bares en la plaza del Sol, chica invita a chico a fiestas y cenas con otros amigos, chico propone quedar también más veces sin amigos...



Ilustración de Micrito


Y así hasta la noche de San Juan, que entre risas con amigos y fuego en la playa de Canet, llegó el primer beso. Al día siguiente como si se conocieran de toda la vida: Prepararon el desayuno juntos, se robaron los primeros besos en el cuello y pasaron el día en la playa mientras se acariciaban la espalda tomando el sol.

Hasta aquí parecía una historia romántica de verano mediterráneo que ellos mismos pensaban que acabaría a finales de agosto, cuando Deniz debía volver a Estambul ya que finalizaba su máster en Barcelona y no podía quedarse más tiempo por más que quisiera...

A mediados de Julio, por cosas del destino, Julia se quedó sin trabajo y lo primero que pensó fue en regresar a Estambul. Meses atrás ella ya había vivido allí y deseaba mucho volver a trasladarse. Así que qué mejor que regresar allí, la ciudad que le tenía robado el corazón con la persona que le tenía el corazón robado.

Así que Deniz y Julia viajaron a Estambul, y lo que tenían que ser unas vacaciones de tres semanas para ella, la llevaron a perder el vuelo de regreso y mudarse allí con él. Y ahí siguen los dos, cada día más enamorados y felices. ¡Y por muchos años más! Insallah! ;)


miércoles, 2 de octubre de 2013

El escarabajo de Karnak

Rosa y Joan se conocieron trabajando juntos. Alguna vez ella había pensado que Joan era un chico guapísimo, muy diferente a todos los que había conocido hasta ese momento, pero nunca se atrevía a decirle nada.

Como ambos trabajaban en un lugar de costa, sus vacaciones llegaban en octubre. Y ese año coincidió que viajaban al mismo destino: Egipto.  

Fue un viaje maravilloso, conocieron a más gente y formaron un grupo grande. Cada vez Rosa y Joan iban hablando más y se iban dando cuenta de cuánto se gustaban pero no se atrevían a dar ningún paso.

El último día, en una de las excursiones, visitaron la estatua del escarabajo de Karnak. La leyenda cuenta que si das tres vueltas alrededor de la estatua y pides un deseo, se cumple. Rosa, obviamente pidió ser novia de Joan.


Ilustración de Micrito


Esa noche ninguno de los dos durmió, pensando en que las vacaciones habían llegado a su fin y quizás no tendrían más oportunidades...

Al día siguiente, ya en el aeropuerto de camino a casa, finalmente dieron el paso y se cogieron de la mano. ¡Todo el grupo les aplaudió! 

De esto ya hace 23 años y Rosa y Joan siguen juntos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Casualidad, suerte o destino


Elena es una chica de pueblo que estudia en la ciudad. Cada fin de semana se desplaza hasta casa de sus padres para regresar el domingo y asistir a clase el lunes. En uno de estos viajes de domingo, casi llegando ya a su piso en la ciudad, se encuentra con un chico en el metro que le llama la atención. Es guapo, alto, musculado, tiene una sonrisa increíble... Y una novia guapísima. Durante un rato van juntos recorriendo el mismo trayecto y Elena se da cuenta de cómo es de simpático y lo buena persona que parece.

Se separan sus caminos cuando Elena baja del tren.

Un año más tarde, una noche de jueves, una compañera de clase insiste en salir de fiesta. La típica amiga divertida que todos tenemos y que sabes que cuando sales con ella va a ser una gran noche. Finalmente salen y después de algunas copas, alguien comenta que cerca de allí hay una fiesta de la facultad de políticas. Elena y su amiga deciden ir a echar un vistazo. Cuando ya llevan un buen rato bailando, la amiga de Elena, Júlia, se acerca a unos chicos que andan por allí y le roba las gafas de ver a uno de ellos. Tal cual se las quita, se da la vuelta y se las pone a Elena, con lo que a ella no le queda más remedio que hablar con el chico.

El chico se llama Marcos y estudia políticas. Tiene la misma edad que ellas y es encantador. Ese día, Elena se va de la discoteca pronto y le deja su teléfono a Marcos.



Ilustración de Micrito


A la mañana siguiente él no duda en llamarla y quedan al cabo de unos días para tomar un café. Ese día después de muchas horas hablando y muchas miradas cómplices, surge su primer beso. Y después de ese vinieron muchos más.

Elena y Marcos empezaron a salir... Una relación como nunca antes habían tenido ninguno de los dos. Y de repente un día Marcos le contó a Elena que su ex la había visto en el metro. Elena sorprendida sintió curiosas por saber quién era ya que la había reconocido y ella ni tan siquiera sabia que cara tenía. Más fue su curiosidad cuando encima Marcos le contó que, básicamente, su ex le había dicho que Elena no era su tipo para nada y que no entendía porqué estaba con ella.

Ahora, la sorpresa total fue cuando, al enseñarle Marcos una foto de su ex, Elena se dio cuenta que Marcos era, en realidad, el chico del tren. Ella no se había dado cuenta pero al ver a su ex recordó perfectamente ese momento en el tren cuando lo vio por primera vez y se quedó prendada de él.

/