jueves, 19 de septiembre de 2013

El lugar donde los sueños se hacen realidad

Carlos y Andrea se conocieron como tantas otras parejas: Durante la universidad coincidieron estudiando la misma carrera pero estuvieron los dos primeros años de Magisterio sin hablarse por pura vergüenza. Y finalmente en tercero, gracias a uno de esos magníficos trabajos en grupo, no les quedó otra que hablar. Y llevan hablando hasta ahora, cuando se cumple un año de su matrimonio. 

La peculiaridad de su relación va más allá de los encuentros en lugares idílicos, de momentos increíbles con geniales imprevistos. Su casualidad reside en el pasado y les llevó años darse cuenta. 

En el momento en que iniciaban los preparativos de su boda, quisieron realizar un vídeo dónde explicar sus vidas por separado hasta llegar al momento en que se conocieron. Recopilando fotografías de su niñez, Andrea le enseñó a Carlos una de ella con Winnie the Pooh en Disneyland Paris. Carlos le comentó que él también había estado allí de pequeño y que había sido un gran viaje. Y es que, mirando la foto de Andrea más de cerca, al fondo de todo, Carlos se sorprendió viéndose a si mismo de niño cogido de la mano de su padre. 

Nunca antes se habían dado cuenta que, ya de pequeños, se habían encontrado a muchos kilómetros de distancia de dónde se conocieron años más tarde.


Ilustración de Micrito



Y vosotros, ¿Creéis en el destino? Quizás a día de hoy os hayáis cruzado infinidad de veces con quien acabará siendo vuestra pareja pero aún no lo sabéis...

¡Besos a todos!

2 comentarios:

/