lunes, 16 de septiembre de 2013

Elle et ses affaires

Hoy empiezo un camino nuevo. Esto que estás leyendo ahora podría ser el spin-off de Elle et ses rêves. Y también podría ser cualquier otra locura de estas que se me suelen ocurrir de repente. Pero la diferencia está en que ésta lleva meses dándome vueltas por la cabeza. Así que pensé que no debería ser tan mala idea.

Siempre me han interesado las relaciones humanas, cómo se comunica la gente, cómo llegan a formar una amistad, una relación o cómo se enamoran las personas. Las historias de amor me fascinan. Y casi siempre que conozco a una pareja les pregunto: "¿Cómo os conocisteis?". 

Pensaréis que soy un poco portera. No lo descarto. Pero también es verdad que soy psicóloga y quizás eso tenga mucho que ver.




Existen millones de historias: Cada pareja, cada relación, cada matrimonio ha tenido su momento de encuentro. Historias curiosas, diferentes, divertidas, emocionantes,... Algunas de ellas vividas por mi misma y otras que me han contado amigos, amigos de amigos, familiares, conocidos,... Y que quiero compartir con vosotros.

Además, no estoy sola en esta nueva aventura. Micrito / La niña pollo me ayudará ilustrando algunas de las historias. 

¡Os animo a leer mis historias, vuestras historias, a emocionaros, a interesaros y a que me contéis las vuestras! ¿Y es que puede haber algo mejor que sentir las mariposas en el estomago a diario?

2 comentarios:

  1. Em sembla molt bona idea!
    Sort amb aquest nou projecte! jo et llegiré sempre que pugui ;)

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda !!! Me encantan ,nooo lo siguiente me apasionan las historias de amor..aix...soy una romantica empedernida. Ya tienes una seguidora mas, muchas felicidades, bsts!!!

    ResponderEliminar

/