miércoles, 13 de noviembre de 2013

Idas y venidas de Dani y Alexia


Dani y yo nos conocimos con 16 años, cuando me cambie de instituto para hacer Bachillerato. Estudiábamos juntos pero no teníamos mucha relación. Él era de los tranquilos de la clase, estudioso, y con su grupo de amigos de toda la vida. En cambio, yo entré con ganas de conocer gente, salir de fiesta y estudiar poco, por lo que en Bachillerato no cruzamos más de 2-3 palabras.

Cada uno hizo su vida, acabó su carrera e inició sus proyectos, hasta que 5 años después de graduarnos, volvimos a coincidir gracias a que su mejor amigo, Alex, y mi mejor amiga Carla, comenzaron a salir.

Poco a poco empezamos a conocernos, a hacernos amigos, cómplices…. Teníamos muchas cosas en común, ganas de viajar, salir, conocer cosas nuevas…. Por lo que empezamos a acercarnos cada vez más.

¿El problema? Dani salía con una chica de Cambrils desde hacía un tiempo, por lo que, al darme cuenta de que cada vez me gustaba más, di un pasito atrás e intente alejarme un poco.
Pasados unos meses, Dani vino un día a buscarme al trabajo para contarme que lo había dejado con la chica de Cambrils, por lo que imaginé que tenia mi oportunidad y, al cabo de unas semanas, le confesé lo que sentía.

El problema vino cuando Dani pensaba que yo no estaba enamorada, que solo quería un rollo, y Dani no quería estropear la amistad que teníamos por un par de noches, por lo que me soltó la típica frase de “no quiero estropear la amistad que tenemos” y a mi se me cayó el mundo al suelo.

Yo pensé, un clavo quita a otro clavo, por lo que el mismo fin de semana conocí a un chico canario con el que estuve enrollada unos meses. Dani pensó “Si ya esta con otro no estaría tan enamorada de mi” por lo que Dani se alejó también de mi.

Unos meses después, cuando el chico canario y yo habíamos dejado de vernos, mi grupo de amigos (entre los que estaban Carla, Alex, Dani y 2 amigos más) decidieron hacer una escapada a Valencia donde teníamos casa.

Dani y yo volvimos a acercarnos durante ese fin de semana, a reír, a mirarnos y a ponernos nerviosos cuando estábamos juntos tal y como nos pasaba antes.
Volvimos de Valencia con ganas de más, ganas de vernos, de hablar, y de tontear durante horas por whatsapp, hasta que llegó el día, en el que yo ya no pude más y volví a hablar con él.

Nunca se me olvidará esa noche, estábamos sentados en una de las mesas del Teatreneu de Barcelona, me armé de valor y le dije que aún sentía algo por él, y que si estaba jugando conmigo con tantos mensajitos de whatsapp que dejara de hacerlo porque iba a hacerme daño.

Dani se quedó de piedra, no se esperaba que fuera tan directa, pero me confesó que él también sentía algo por mi desde hacía tiempo,  que se moría de celos cuando me veía con el chico canario y que nunca se atrevió a confesarme lo que sentía. Se levantó y me besó, fue el beso más bonito del mundo, que os voy a contar!

Desde entonces estamos juntos, solo llevamos un año pero está siendo el mejor año de nuestras vidas.

Dani se fue a estudiar a París hace unos meses, y desde entonces llevamos una relación a “distancia” a pesar de que nos vemos casi cada 15 días!


Ilustración de Micrito


Skype esta siendo nuestro mejor aliado esos días ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/