miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las mejores historias de amor

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Ya sabéis que en el blog os cuento diferentes historias de amor de amigos, conocidos o familiares que han querido compartirlas conmigo. Pero hoy os propongo un post un poco diferente en el que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Y es que, ¿Qué seria de nuestro imaginario popular sin las grandes historias de amor que nos han mostrado las películas, libros o series?


SERIES



Derek y Meredith de Anatomía de Grey. Como sufrimos, como nos reímos con sus idas y venidas. Sin duda ellos están en el número 1 de historias de una noche que se alargan y alargan...


Carrie y Mr.Big. Esta es por petición popular porque para mi, no me pidais porque, Mr.Big siempre ha sido un poco cabrón. Pero en fin, si a vosotros os gusta...


Jim y Pam de The Office. Me parecen divertídisimos. En realidad toda la serie lo es. Y si le pones amor, ¡Pues mejor!


Peter y Olivia de Fringe. Para mi, mi pareja favorita de esta realidad y de todas las paralelas posibles.


Marshall y Lilly. ¿A quién no le gustaría ser como ellos? Se entienden estupendamente aunque llevan 1.000 años juntos.


Will y Mac de The Newsroom. Historias como la suya no me pueden gustar más.



LIBROS



Romeo y Julieta, porque todos hemos tenido amores tortuosos. Aunque, por suerte, no tan dramáticos...


Cumbres borrascosas, líos familiares, pasiones, amores imposibles,... ¡Nos encanta!


El amor en tiempos del cólera. Dios mío, esto ni el Diario de Noa (del que ya hablaremos), amores que perduran ¡Hasta pasados 50 años!


Como agua para chocolate, porque, ¿Hay algo peor que que tu enamorado se case con tu hermana? #madremía

Apunte: NO, no voy a hablar de Grey. De nada.


PELÍCULAS


El Diario de Noa, tenía que estar en el número 1. Si la odian todas nuestras parejas, por algo será.


Titanic, cómo no, número 2. La hemos visto 70 veces y aún lloramos cuando Jack se hunde y ella decide reconvertir su vida haciendo todo aquello que hubieran hecho juntos.


Posdata Te quiero. VAYA DRAMA. Tengo que confesar que yo sólo me he leído el libro y ya lloré un MONTÓN.

Apunte 2: No, aquí no hay espacio para Crepúsculos o A tres metros... Se siente.



¿Cuál es vuestra historia de amor favorita de todos los tiempos?


¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. para mi, la mejor para toda la vida, que siempre me hace llorar es Eternal Sunshine of the Spotless Mind. És de una belleza y sensibilidad, que me emociona!!!!
    Esther besitos Andrea.

    ResponderEliminar

/