miércoles, 2 de octubre de 2013

El escarabajo de Karnak

Rosa y Joan se conocieron trabajando juntos. Alguna vez ella había pensado que Joan era un chico guapísimo, muy diferente a todos los que había conocido hasta ese momento, pero nunca se atrevía a decirle nada.

Como ambos trabajaban en un lugar de costa, sus vacaciones llegaban en octubre. Y ese año coincidió que viajaban al mismo destino: Egipto.  

Fue un viaje maravilloso, conocieron a más gente y formaron un grupo grande. Cada vez Rosa y Joan iban hablando más y se iban dando cuenta de cuánto se gustaban pero no se atrevían a dar ningún paso.

El último día, en una de las excursiones, visitaron la estatua del escarabajo de Karnak. La leyenda cuenta que si das tres vueltas alrededor de la estatua y pides un deseo, se cumple. Rosa, obviamente pidió ser novia de Joan.


Ilustración de Micrito


Esa noche ninguno de los dos durmió, pensando en que las vacaciones habían llegado a su fin y quizás no tendrían más oportunidades...

Al día siguiente, ya en el aeropuerto de camino a casa, finalmente dieron el paso y se cogieron de la mano. ¡Todo el grupo les aplaudió! 

De esto ya hace 23 años y Rosa y Joan siguen juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/